Nuestras certificaciones

6 señales que te dicen que eres una mujer fértil

January 23, 2018

 

¿Sabías que existen señales que tu cuerpo te da para saber qué tan fértil eres? Aprende a entender e identificar estas señales por medio de estos 7 puntos, para que estés alerta de cuando te encuentras en los días óptimos para embarazarte o si necesitas de la ayuda de un especialista para que acudas con él lo más pronto posible.

 

1.- Menstruas cada mes.

Existen mujeres que no reglan cada mes como debería de suceder, esto puede indicar problemas hormonales que tendrían que atenderse. Si tú reglas con regularidad, es una buena señal de poder ser una mujer fértil.

 

2.- Tienes síndrome premenstrual.

Cuando tienes cólicos y síndrome premenstrual demuestra que tu cuerpo está funcionando como debe ser. Ello indica que el lívido en tu cuerpo aumenta en los días más fértiles.

 

3.- El moco cervical

Hay una creencia común entre muchas mujeres que el aumento del moco cervical durante el ciclo menstrual son signos de fertilidad normal o hiperfertilidad, pero no hay síntomas que permitan diferenciar esto.

 

4.- Influyes en el ciclo de las demás.

Las feromonas provocan que algunas féminas que están cerca o se frecuenten terminen regulando sus ciclos, y si eres tú quien afecta a las demás amigas o compañeras, lo más probable es que seas muy fértil.

 

5.- No te dan bochornos.

Las mujeres que sufren de bochornos seguidos pueden indicar que tienes menos óvulos de lo normal o que son de baja calidad, lo que podría indicar que tus óvulos no son tan fértiles como podrías pensar así que es momento de que acudas inmediatamente con el especialista.

 

6.- Estás en la edad óptima.

Es obvio que existe una cierta edad en la que las mujeres son mucho más fértiles, y según la ciencia entre los 20 y 35 años son cuando le mujer se encuentra en el punto máximo de fertilidad por el que podrá atravesar.

 

Si deseas acudir a una consulta diagnóstica a Red Crea, puede agendar tu cita aquí o al 5752-1234.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Aprende a identificar tus días fértiles.

July 19, 2017

1/9
Please reload

Entradas recientes