Nuestras certificaciones

Laboratorio Redcrea

Nuestros laboratorios cuentan con equipos modernos y tecnología de vanguardia, embriólogos certificados y altamente capacitados, lo que aunado a nuestro sistema de gestión de calidad, nos permite trabajar con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

2

1

3

Experiencia

Nuestros embriólogos son titulados, cuentan con maestrías y diplomados realizados en diferentes instituciones nacionales e internacionales; además de que todos cuentan con la certificación de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. Pero lo más importante es su amplia experiencia de más de 20 años trabajando en reproducción asistida.

Tecnología

La combinación de nuestros embriólogos con gran experiencia más tecnología de vanguardia ,  y procesos de gestión de calidad nos da como resultado la madurez y estabilidad que se exige en el tratamiento de nuestros pacientes, permitiéndonos tomar las mejores decisiones para cada caso.

Tasas de éxito

Cuando hablamos de tasas de éxito nos referimos a nuestros resultados de laboratorio y cómo se comparan a nivel internacional. En este sentido podemos garantizar que las tasas de resultados de nuestros laboratorios están por arriba de los estándares internacionales, pero siempre ofreciendo cifras reales y pronósticos reales.